“Superviviente urbano”

El Manual de Supervivencia Urbana escrita por Octavio Casado González, tercera edición del año 2017, corregida y ampliada es una lectura actual que te atrapará por que sea en Venezuela o en cualquier parte del mundo, el tema de la economía, prevención y seguridad en tiempos de adversidad, son situaciones que ha diario se nos presentan y podemos evitarlas o corregirlas haciendo uso de las recomendaciones, conductas y acciones que se exponen en cada capítulo: Ser metódico, el mejor camino para supervivir, diferencia entre sobrevivencia y supervivencia, economía de la supervivencia, prevención y seguridad, normas para la protección integral, conmoción civil o caos a causa de desastres naturales y consejos útiles para una vida tranquila pero segura.

Sobre el autor, Venezolano, ingeniero en Electrónica (1981) Fundador de la empresa Comelecinca Power Systems, C.A. También ha escrito otros dos libros: Empresario u oportunista. Un manual para el empresario moderno, y Grupos electrógenos y centrales eléctricas de generación distribuida texto técnico en su especialidad. Es coautor del programa de ayuda empresarial para las Pymes “Hacer un empresario”.

 

Cita bibliográfica:

Manual de supervivencia urbana : economía, prevención y seguridad en tiempos de adversidad / Octavio Casado González con la colaboración Mayka Rojas M., Guido Tellez M. en la version original. – 3a. ed. 2017 (revisada y ampliada) – Barcelona : Fundación Comelecinca, 2017. – 211 p. ; 23 cm.

Si desea consultar la 2 edición (2012) de la obra, en formato digital, siga la siguiente dirección: http://www.comelecinca.com/Vista/images/publicaciones/publicacion_4.pdf

 

Deja un comentario