Exposición: «13 de Abril de 2002, Consolidación del Ideal Bolivariano y Reafirmación de la Dignidad Nacional»

6 abril, 2022

El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios Bibliotecarios, en su afán de promover el desarrollo de las competencias académicas, literarias y culturales del pueblo venezolano sobre el acontecer del 13 abril del año 2002, les invita a participar Exposición: "13 de Abril de 2002, Consolidación del Ideal Bolivariano y Reafirmación de la Dignidad Nacional".

La actividad contará con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, el Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural y Director de IABNSB, Ignacio Barreto, entre otros invitados especiales.

“Retorno después de dos días de ausencia, de incertidumbres. Retorno cargado espiritualmente de un gran amor, y sobre todo, si hace dos días yo los amaba a ustedes, hoy después de esta jornada histórica, de esta demostración sin precedentes en el mundo de cómo un pueblo y sus soldados detienen una contrarrevolución y hacen una contra contrarrevolución, sin disparar un tiro, sin derramar sangre, y reponen las cosas en su sitio. Después de esta jornada memorable, histórica, imborrable para siempre jamás, si ayer los amaba, hoy los amo muchísimo más. Amor con amor se paga”.     
Hugo Chávez, 13 de abril de 2002.

¡Te Esperamos!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page