Unidos entre Letras y Pinceladas

16 noviembre, 2022

Durante una amena actividad, niñas y niños visitantes del Pabellón Infantil, tuvieron la oportunidad de elaborar a su niña bonita.

Texto: Adriana Vásquez 

Caracas, 16 de noviembre de 2022 (Prensa IABNSB).- Estudiantes del Colegio José Ignacio Cabrujas se acercaron a la 18° Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2022, realizada en los espacios abiertos de la Galería de Artes Nacional, para participar en la actividad "Unidos Entre Letras y Pinceladas, la cuál, se estaba llevando a cabo en el Pabellón Infantil de la Biblioteca Nacional de Venezuela.

IMG-20221116-WA0054

El encuentro estuvo dirigido por Etily Gómez, directora de la Biblioteca Pública Escolar, Yuberky Barrios, quien ofreció a los presentes la narración del cuento "Niña Bonita" y una dinámica con pinturas, recorta y pega. Durante una amena actividad, los pequeños tuvieron la oportunidad de elaborar a su niña bonita.

IMG-20221116-WA0060

La finalidad del cuento, es inculcar en los más pequeños, la importancia del respeto y el amor que debemos tener por nuestros rasgos corporales y, que a pesar de que exista diversidad física, todos tenemos algo bonito que mostrar.

IMG-20221116-WA0062

Es importante resaltar, que estás actividades buscan concientizar en los infantes, la necesidad conocer su raíz y el sentido de pertenencia por su patria, como también, intensificar el sentimiento de la unión entre todos.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page