Misión y Visión

Misión

Promover la participación ciudadana mediante el suministro de información sobre la administración y funcionamiento de la institución. Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones hechas de manera individual o colectiva, directa o indirecta por los ciudadanos(as), a fin de facilitarles herramientas que les permitan acceder a los beneficios sociales establecidos a través de diversas Políticas Públicas emanadas del Ejecutivo Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en materia cultural, contribuyendo así al fortalecimiento del Control Social de la Gestión Pública por parte de la ciudadanía y mejoramiento de su calidad de vida.

Visión

Ser una oficina administrativa de servicio informativo comprometida con el cumplimiento de la normativa legal existente en materia de participación ciudadana, específicamente dentro del ámbito cultural a nivel nacional, cuya dinámica de gestión y profesionalismo de sus colaboradores, permita la adaptación continúa a la nueva institucionalidad requerida por el sector público venezolano, donde las interrelaciones y cooperaciones que se establezcan con otros entes gubernamentales a nivel nacional, estén siempre orientadas a procurar soluciones a los diversos requerimientos de los ciudadanos con el firme propósito de contribuir al mayor bienestar posible de los habitantes del país.

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