Deporte y cultura se unen en la Biblioteca Nacional

11 julio, 2023

Este martes 11 de julio de 2023, arrancó el encuentro de dominó en  la Biblioteca Nacional de Venezuela, como parte  de  los  eventos  que  se están realizando en este mes, celebrando los #190añosdelabibliotecanacional

Texto: Soraya Tovar 

Caracas, 11 de julio de 2023 (Prensa IABNSB).- En la ciudad de Caracas, en su sede principal, en el Foro Libertador, se  dieron  cita,  trabajadores de la biblioteca y gente de la comunidad aledaña, a las 10:00 am en los espacios abiertos de la plaza Luis Villafaña.

IMG_20230711_203119_116

Este encuentro estuvo organizado por la Oficina de Recursos Humanos, con la coordinación de Néstor Salazar, quien desde el mes de junio pasado, se encargó de hacer el llamado para las inscripciones de los interesados en participar. Su objetivo, es conformar las parejas y entregar las normativas. 

En este sentido, Néstor señaló: “Se ha hecho la convocatoria para la actividad, a la comunidad y a los trabajadores, para compartir en el aniversario de la institución, con la diversión y la recreación. Todo dentro de lo contemplado en nuestra constitución, como lo es el derecho del trabajador a pasar un rato de esparcimiento.”

IMG_20230711_203118_938

La actividad se desarrolló en un ambiente de alegría, con una excelente coordinación y atención para los participantes, con sus respectivos reconocimientos a los ganadores. La musicalización, no se hizo esperar, así como los compañeros y compañeras trabajadores y los amigos de la comunidad que asistieron para disfrutar el rato ameno. 

Eso sí, la actividad se cumplió con la conocida norma, cantada por nuestro Alí Primera en “La Soga” que dice: “…en el dominó los mirones son de palo”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page