Noticias 12-09-2017

12 septiembre, 2017

VTV

Canciller Arreaza sostuvo un encuentro con su par francés y con el ex Primer Ministro Villepin

Caracas, 12 de septiembre de 2017.-  El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza informó este martes a través de su cuenta en la red sociales Twitter @jaarreaza, que sostuvo una reunión con el su par francés Jean-Yves Le Drian, y el ex Primer Ministro Dominique de Villepin en un encuentro de respeto mutuo.

Noticia completa

Presidenta de la ANC Delcy Rodríguez anuncia instalación formal de las Comisiones Constituyentes

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, este lunes tras finalizar la reunión de la Junta Directiva con presidentes y vicepresidentes integrantes de las Mesas de Trabajo, comunicó que esta semana se instalarán de manera formal las 22 comisiones que construirán y blindarán la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Noticia completa

París: 95% de las obras listas para los Juegos Olímpicos de 2024

París cuenta con un reducido presupuesto de 6,6 millones de euros (7.898.232 dólares) para la realización de los Juegos Olímpicos de 2024, pese a estos costos la ciudad cuenta con el 95 por ciento de las instalaciones construidas.

Noticia completa

Museo de Bellas Artes celebrará su centenario con exposición asiática

El Museo de Bellas Artes celebrará este año su primer centenario, y simboliza para el público “una gran experiencia formativa” con la exposición “Entre la estética, el comercio y la vida cotidiana“, obra inspirada en el trabajo artístico en cerámica desarrollado en el continente asiático desde la antigüedad y hasta el siglo 19, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en su portal web.

Noticia completa

Correo del Orinoco

Presidente Nicolás Maduro culminó su visita de trabajo en Argelia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, culminó la noche de este lunes su visita de trabajo en la República Democrática Popular de Argelia, para tratar la situación del mercado mundial de hidrocarburos y estrechar los lazos entre dos naciones amigas.

Noticia completa

Telesur

Fuerzas sirias liberan el 85 % del país de los terroristas

«Para la eliminación total de Daesh en el territorio de Siria quedan por liberar unos 27.000 kilómetros cuadrados», indicó el jefe del grupo militar ruso en Siria.

Noticia completa

Fustigan gira de oposición venezolana: «Fueron a pedir bloqueo»

En opinión de Jorge Rodríguez, «la oposición fue a pedir más bloqueo, más sanciones, más acciones en contra Venezuela» durante su viaje a Alemania, España, Francia y Reino Unido.

Noticia completa

CCS

Venezuela impulsa alianza comercial con empresarios argelinos

Una delegación de empresarios argelinos visitará Venezuela próximamente para promover inversiones, informó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Noticia completa

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page