Noticias del 13 de noviembre de 2017

13 noviembre, 2017

Alba ciudad

Gobierno prepara publicación especial sobre la Revolución Bolchevique

El Gobierno Bolivariano publicará una edición especial sobre la Revolución de Octubre, ocurrida en Rusia hace 100 años, con el propósito de difundirla al pueblo venezolano, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Durante su programa Los Domingos con Maduro, número 96, transmitido desde el Cuartel de la Montaña 4F, en el 23 de Enero, en Caracas, el jefe de Estado mostró un obsequio de Rusia a Venezuela: la Medalla de los 100 años de la Revolución Bolchevique.

Noticia Completa:

Distribución de perniles navideños comienza este 15 de noviembreEl próximo miércoles 15 de noviembre comenzará la distribución de los perniles a las familias venezolanas, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos Con Maduro. Al respecto, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, especificó que el proceso se distribución se realizará por el lapso de un mes, hasta el 15 de diciembre, y para que tales fines se activará dos modalidades: Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Feria del Campo Soberano

Noticia Completa:

Libro “Vivencias de El Cabito” fue presentado este sábado en la Filven (+Video)

Este sábado fue presentado y bautizado el libro “Vivencias de El Cabito” del autor venezolano, Julio Chirinos, en la sala 1917 Armando Reveron de Unearte, esto como parte de las actividades de la XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela 2017 (Filven). La obra relata las luchas emprendidas por Chirinos en contra del puntofijismo y gobiernos neoliberales de la cuarta República, a través de una narrativa auténtica, inspirada en Gabriel García Márquez.

Noticia Completa:

Arrancan notificaciones de bono navideño anunciado por el presidente Maduro para 4 millones de familias

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page