Noticias Jueves 3 de Mayo del 2018

10 abril, 2018

Cultura

Ciudad caracas

El rito de las cartas de amor retoñó en el Correo Carmelita

Una historia sobre el amor, en donde nos queda imaginar a nosotras las mujeres, se contó a sala llena en el Correo Carmelitas en la avenida Urdaneta. Quiero decir te amo se presentó como parte de la programación del eje Espacios públicos.

Noticia completa

Nacionales

Ciudad Caracas

UPV se despliega en sectores populares para respaldar candidatura de Maduro

Henry Hernández, presidente de Unidad Popular Venezolana (UPV), recalcó que el 20 de mayo “será un día patrio y un día histórico” porque el pueblo de Venezuela reafirmará su talante democrático y pacífico al ejercer su derecho al sufragio.

Noticia Completa

Internacionales 

Kim reafirma su compromiso con desnuclearización de Corea

El máximo dirigente norcoreano Kim Jong-un ratificó este jueves que su país está decidido a aplicar la desnuclearización de la península para así consolidar la paz en la zona, durante su encuentro con el canciller chino Wang Yi.

Noticia Completa

Tormentas de arena en la India dejan al menos 75 muertos

Un mínimo de 75 personas fallecieron producto de unas tormentas de arena que afectaron el miércoles por la noche varias zonas del norte y oeste de la India, donde también se registran unos 140 heridos.

Noticia Completa

Deportes

Ciudad Caracas

Patinadores Jhoan Guzmán y Julio Mirena tuvieron buena actuación en Alemania

La darán continuidad a su preparación en Cúcuta, Colombia, antes de acudir a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia

Noticia Completa

La selección vinotinto sub-20 realiza módulo de trabajo en Cabudare

La selección venezolana de fútbol de la categoría sub-20 inició con buen pie su décimo quinto módulo de preparación, en el Estadio Metropolitano de Cabudare (Lara), donde se estará preparando para los diferentes eventos a disputarse en este 2018 y el venidero año, informó la Federación Venezolana de Fútbol en una nota de prensa.

Noticia Completa

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page