Noticias Martes 19-09-2017

19 septiembre, 2017

Ciudad Caracas

ANC debatirá sobre la defensa nacional

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino informó que solicitará la inclusión de la palabra “bolivariana” para FANB en la nueva Constitución

 

Noticia Completa

Ciudad Caracas

EEUU simuló un bombardeo cerca de Norcorea

Aviones de guerra de Washington y Seúl se acercaron más a la frontera norcoreana

Noticia Completa

Ciudad Caracas

En el Panteón homenajearon al maestro Armando Reverón

La jornada estuvo enmarcada en el 63 aniversario de su partida física

Noticia Completa

Ciudad Caracas

Efemérides

Nace el prócer venezolano José Félix Ribas En 1775 nació en la ciudad de Caracas José Félix Ribas, quien fue miembro de la…

Noticia Completa

Correo del Orinoco

Canciller Arreaza: Desde Venezuela estamos listos para asistir al hermano pueblo de Dominica

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó la noche de este lunes que Venezuela está lista para asistir al hermano pueblo de Dominica, luego de conocerse los “devastadores” daños ocasionados por el Huracán María tras su paso.

Noticia Completa

Correo del Orinoco

Huracán María golpea brutalmente Dominica

El poderoso huracán María tocó tierra en Dominica, al iniciar su paso sobre las islas de El Caribe, que aún no se sobreponen al paso de Irma. Le bastaron poco más de tres horas para fortalecerse en la tarde de este lunes, pasando de categoría 3 a 5 y convirtiéndose en un fenómeno todavía más amenazante.

Noticia Completa

Correo del Orinoco

Legado de Armando Reverón “aun se escucha en las olas de Macuto”, afirmó Jefe de Estado

El legado inmenso de obras  del pintor Armando Reverón, así como la particularidad de su vida, son testimonios que aun se escuchan en las olas de Macuto, donde construyó el castillete en el cual dio vuelo a su genialidad, afirmó este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al conmemorar el 63 aniversario de la partida física de uno de los artistas plásticos venezolanos más importantes del siglo XX.

Noticia Completa

Alba Ciudad

Maduro ordena mejorar calidad educativa y constituir conucos escolares

El presidente de la República acudió este lunes al urbanismo Ciudad Caribia, donde inauguró la escuela, Pedro Pérez Delgado “Maisanta”, dando inicio oficial al periodo escolar 2017-2018 que arrancó este lunes en todo el país.

Noticia Completa

Alba Ciudad

Alejandrina Reyes: Venezuela cosecha la solidaridad que ha sembrado el socialismo bolivariano

La ministra del Poder Popular para la Cultura, Alejandrina Reyes, en el marco del evento de solidaridad con Venezuela que se realizó este fin se semana en Caracas, aseguró que las expresiones de cariño de delegaciones de más de 200 países deja en evidencia que el socialismo bolivariano es el camino correcto para construir un mundo mejor.

Noticia Completa

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page