Noticias jueves 14 de septiembre de 2017

14 septiembre, 2017

Noticias VTV

Continúan áreas nubladas con lluvias gran parte del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informa en su portal web que continúan áreas nubladas con lluvias y/o lloviznas sobre gran parte del territorio nacional.

Noticia completa

Diosdado Cabello: La libertad de expresión no le pertenece a los dueños de medios

El  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que “la libertad de expresión no le pertenece a los dueños de medios” al referirse a  la demanda al   Diario Tal Cual y al periodista Teodoro Petkoff.

Noticia completa

EFEMÉRIDES| 14 de septiembre: Aragüeños celebran 221 años de Jesús en El Calvario

Noticia completa

Biblioteca Nacional realza a la arepa de maíz como expresión de la venezolanidad

Los orígenes de la arepa son absolutamente venezolanos. Este plato, el más popular e imprescindible de nuestra mesa venezolana, fue creado por las manos de grupos indígenas que en un principio lo identificaban como erepa, y lo dividían en trozos para acompañar cualquier otro alimento.

Noticia completa

Mueren 25 personas tras incendio de escuela en Malasia

Al menos 25 personas, la mayor parte de ellos estudiantes, fallecieron este jueves en el incendio que devoró una escuela religiosa del centro de Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Noticia completa

Alba Ciudad

Gobierno venezolano busca consolidar la paz a través del diálogo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acudieron este miércoles a República Dominicana para participar, como representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, en el diálogo que sostendrán con la oposición venezolana.

Noticia completa

Mesa de precios para el Plan 50 dictará resoluciones desde la próxima semana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que a partir de la semana próxima, las mesas de precios del Plan 50 comenzará a dictar las resoluciones para los precios máximos de venta al público sobre productos de primera necesidad para los venezolanos. 

Noticia completa

Correo del Orinoco

Advierte Ministro Villegas: Fabrican falsa noticia sobre supuesta “suspensión de sanciones” contra Venezuela

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió la noche de este miércoles a través de Twitter, que el aparato de propaganda de Estados Unidos fabricó una falsa noticia sobre una supuesta suspensión de las sanciones contra Venezuela.

Noticia completa

Secretario General del ALBA-TCP pide más integración regional ante amenazas imperiales

El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de Los Pueblos (ALBA – TCP), David Choquehuanca, dictó una conferencia magistral ante estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad de San Carlos (USAC), en la que se refirió a la importancia de fortalecer la integración latinoamericana y caribeña promovida por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Noticia completa

 Ciudad Caracas

Defensoría vigilará entrega de efectivo a pensionados

Alfredo Ruíz, defensor del pueblo, instó a denunciar hechos irregulares como el cobro. Afirmó que el suministro de efectivo está garantizado.

Noticia completa

Evalúan precios de carnes y lácteos

Estiman que el 20 de septiembre se hayan establecido los precios en todos los productos enmarcados en el Plan 50.

Noticia completa

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page