Noticias 23-10-2017

23 octubre, 2017

Ciudad Caracas

Maduro: nos preparamos para una semana de nuevos triunfos

El presidente informó que este lunes y martes estará realizando un taller de planificación con los 18 gobernadores revolucionarios

Noticia Completa

Ciudad Caracas

Argentinos salieron a votar en las legislativas

La jornada se realizó con total tranquilidad y asistió 46% del padrón electoral Cristina Fernández no pudo votar por problemas en los vuelos

Noticia Completa

Ciudad Caracas

La discapacidad visual no impide estar informado

El servicio de la Biblioteca Nacional forma y brinda información a un sector que tradicionalmente había sido excluido

Noticia Completa

Ciudad Caracas

Efemérides

Muere el General Chileno Bernardo O’ Higgins En 1842 muere el general Bernardo O’Higgins, en Lima, Perú. En 1979 sus restos fueron trasladados…

Noticia Completa

Correo del Orinoco

Gobierno venezolano seguirá propiciando el diálogo para la estabilidad del país

El Gobierno venezolano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, seguirá propiciando el diálogo con la dirigencia opositora para consolidar la paz, y garantizar al pueblo la estabilidad para el trabajo y el desarrollo, ratificó este domingo el dirigente socialista Elías Jaua.

Noticia Completa

Correo del Orinoco

Evo Morales reafirmó el carácter irreversible de la revolución boliviana

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reafirmó este domingo el carácter irreversible de la revolución en su país, que permitirá seguir transformando la nación, rescatando la dignidad del pueblo y garantizando el crecimiento económico.

Noticia Completa

Venezolana de Televisión

Inameh pronostica para hoy nubosidad parcial y lluvias dispersar en varias zonas del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología  (Inameh) informa a través de su portal web que  la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), origina áreas con abundante nubosidad y precipitaciones, algunas acompañadas de actividad tormentosa con mayor intensidad y frecuencia en las regiones Sur, Andes, Zuliana y Oriental, el resto del país permanecerá con nubosidad parcial sin precipitaciones.

Noticia Completa

Venezolana de Televisión

Atentado terrorista en Nigeria deja 13 víctimas fatales y al menos 16 heridos

Este domingo tres mujeres realizaron un atentado suicida en la ciudad de Maiduguri en Nigeria, lo que causó la muerte de al menos 13 personas y decenas de heridos.

Noticia Completa

Venezolana de Televisión

Escuela de pensamiento descolonial celebrará su segunda edición

Reflexionar sobre el socialismo en el siglo XX y las posibilidades que, como sistema político, posee en el futuro, especialmente en los países de América Latina, será la base de los debates que desarrollará la segunda edición de la Escuela de Pensamiento Descolonial, en la sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional de Venezuela, y en la sede de Unearte, en Plaza Morelos, ambas en Caracas, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Noticia Completa

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page