Café Literario para enaltecer la historia, cultura y el arte

22 julio, 2023

La Biblioteca Pública Central, José María España, del estado La Guaira, sirvió de escenario para enaltecer a escritores locales a travès de Café literario con el Escritor Juan Simeón Álvarez Parodi.

Texto: Prensa IABNSB 

Caracas 22 de julio de 2023.- Durante la actividad Café Literario, los asistentes, participantes del taller de Fotografía que adelanta el Centro Nacional de Fotografía, Cenaf – coordinación La Guaira, y público en general, tuvieron la oportunidad de apreciar el trabajo de este grandioso escritor, Don Álvarez Parodi, conocido como el cronista sentimental de La Guaira, quien se ha dedicado a enaltecer la  memoria del litoral al reconstruir y rescatar su historicidad para las nuevas generaciones de guaireños.

IMG_20230721_172045_627

Juan Simeón Álvarez Parodi, realizó una exposición sobre su trayectoria en el proceso de investigación que realiza para el desarrollo de sus obras escritas y presentó algunos de sus título publicado, que forman parte de la colección de la sección Estadal de Biblioteca José María España, los cuales fueron exhibidos en una exposición bibliográfica. 

En el acto contamos con la presencia del invitado especial Gabriel Montaño, Patrimonio Viviente de la Guaira quién realizó la en nado la travesía por La Paz

IMG_20230721_172045_475

La actividad Café Literario es una alianza que se desarrolla entre el Cenaf – La Guira, a cargo de Luis Zulueta, y la Biblioteca Pública Central, José María España.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page