Noticias 24 de agosto de 2017

24 agosto, 2017

Ciudad Caracas

MP reabrirá casos por acción negligente de Luisa Ortega Díaz

El fiscal general, Tarek William Saab, denunció que en la gestión anterior no hubo acción penal frente a hechos de corrupción y otros…

Año escolar se inicia el 18 de septiembre (+Infografía)

Se aprobó un nuevo plan de estudios que entrará en vigencia esta semana Entregarán morrales y útiles a 3 millones de estudiantes.

Tropas iraníes avanzan hacia última ciudad tomada por terroristas del EI

Las fuerzas paramilitares Hashd al Shaabi penetraron en el barrio Al Nur, mientras que los aviones atacaban posiciones señaladas

China rechaza sanciones de EEUU a Corea del Norte

Pekín dijo que se opone a medidas fuera del Consejo de Seguridad

 Noticia completa

Presidente Maduro tomará acciones en los próximos días para combatir la especulación

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que durante los próximos días se darán a conocer un conjunto de acciones para combatir la especulación generada por la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha en contra del pueblo.

 

Alba Ciudad

Casco histórico vibrará con la Ruta Nocturna

El sector juvenil de la ciudad capital, siempre dispuesto de recreación cultural, se verá más que satisfecho sus deseos con el regreso de la Ruta Nocturna este viernes 25 de agosto entre las 5:00 p.m a 10:30 p.m 

Fiesta animalista te espera este sábado 26 de agosto en la estación metro Palo Verde

Misión Nevado y otras organizaciones proteccionistas brindarán jornada de atención integral a las mascotas de forma gratuita.

Noticia completa

 RNV Noticias

Partidos del Gran Polo Patriótico irán en alianza perfecta a comicios regionales señaló  Francisco Arias Cardenas gobernador del estado Zulia.

Noticia completa

El problema en la economía no es coyuntural sino estructural

Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, aseguró este jueves que el problema de la economía del país no es coyuntural sino estructural.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page