Noticias 23-08-17

23 agosto, 2017

Medio Ciudad Caracas CCS:

Conspiración golpista en Venezuela obedece a plan diseñado en EEUU

El mandatario nacional afirmó que el país responderá con dignidad ante las agresiones imperiales que atentan contra los principios de soberanía y auto determinación

Noticia completa

Exfiscal Luisa Ortega Díaz será solicitada bajo código rojo

Venezuela solicitará código rojo para dar con la captura de la exfiscal y su esposo Germnán Ferrer, prófudos de la justicia

Noticia completa

Autoridades se abocan a buscar desaparecidos en Choroní

Estiman de 10 a 15 personas extraviadas por causa de las fuertes lluvias registradas

Noticia completa

Conductores aumentaron por su cuenta el pasaje a 280 bolívares

Algunas unidades de transporte por puesto lucieron ayer avisos en las ventanas realizados con pintura blanca que indicaban “Pasaje en 280 bolívares”, esto con el fin de informarles a los usuarios el nuevo monto a cobrar a partir de ayer de forma arbitraria, que aún no ha sido aprobado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Noticia completa

Banda de Dicom será entre Bs 2.679 y 3.445 por dólar

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que las bandas para la décima cuarta subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se ubicarán entre 2.679 bolívares y 3.445 bolívares por dólar.

Noticia completa

Medio VTV

Ministro Reverol: Plan Nacional de Fiscalización evitará vandalismo en el sector de las telecomunicaciones

Con el objetivo de evitar el vandalismo en el sector de las telecomunicaciones, así como también el sabotaje a la fibra óptica y  la comercialización ilegal de material ferroso, fue activado este martes el Plan Nacional de Fiscalización a empresas de este ramo.

Noticia completa

Juramentan Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Vargas

Este martes fue juramentado el Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Vargas, informó el secretario ejecutivo de esta instancia, Alexander “Mimou” Vargas.

En este sentido, Vargas agradeció la colaboración de la gobernación y de la alcaldía en esta entidad, así como del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Noticia completa

Medio Correo del Orinoco

Venezuela fortalecerá cooperación comercial y militar con Rusia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que pronto viajará a Rusia para revisar las relaciones de carácter bilateral y fortalecer los acuerdos de cooperación comercial, militar y energético.

Noticia completa

Canciller Arreaza : “Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá”

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó este martes a través de Twitter, que “Venezuela recibe con indignación la medida anti integracionista adoptada por Panamá”, esto luego de que el presidente de ese país centroamericano, Juan Carlos Varela anunciara que a partir del  1 de octubre se exigirá visa a las y los venezolanos que viajen a esa nación.

Noticia completa

Medio RT

Policía dispersa con granadas de humo y gas lacrimógeno una protesta contra Trump

La Policía ha lanzado gases lacrimógenos y granadas de humo frente al Centro de Convenciones de la ciudad estadounidense de Phoenix para dispersar una manifestación contra el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Durante su primer evento público tras los disturbios en Charlottesville (Virginia) , el mandatario condenó a los «matones» involucrados en las protestas violentas de la semana pasada y criticó la cobertura mediática de su respuesta a la tragedia.

Noticia completa

La coalición «bombardeó deliberadamente» a civiles en Raqa cuando había niños jugando en la calle

Numerosos civiles de la provincia de Raqa denuncian haber sido blancos de los bombardeos que lleva a cabo en esta zona la coalición internacional liderada por EE.UU., cuyos aviones habrían «bombardeado deliberadamente» sus viviendas mientras había niños en las calles.

Noticia completa

FUERTES IMÁGENES: Ataque de la coalición saudita contra un hotel en Yemen

Un nuevo bombardeo de la coalición liderada por Arabia Saudita ha alcanzado un hotel cerca de la capital de Yemen, Saná, matando a decenas de personas, entre rebeldes y civiles, informa AP citando a funcionarios de seguridad yemeníes.

Noticia completa

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page