Noticias Martes 15 de Mayo

15 mayo, 2018

Ciudad Caracas

Nacionales
Maduro: Reafirmamos nuestro compromiso con la protección de las familias venezolanas
 
Este 15 de mayo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Familia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que es precisamente la familia el pilar fundamental de la patria, siendo este núcleo donde se aprende los valores y principios.

Noticia completa

Correo del Orinoco
Despliegue nacional de la FANB resguardará “zonas de seguridad temporales” en la jornada electoral
 
El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, aseguró que desde este martes desplegarán a más de 300 mil efectivos para resguardar todos los centros electorales, pero además atenderán cualquier otro requerimiento que surja y que ponga en peligro el ejercicio de la voluntad popular este 20 de mayo.

Noticia completa

Internacionales

Actualidad RT

La 'obra del siglo' que une orillas: el puente de Crimea ya es una realidad
 
El acto solemne ha contado con la participación del presidente ruso, Vladímir Putin. "Les felicito sinceramente por este día excelente, festivo e histórico, en el sentido pleno de la palabra. Histórico, porque en diferente épocas, incluso en los tiempos de los zares, la gente soñó con construir este puente", ha destacado Putin. "Finalmente, gracias a su trabajo, a su talento, este proyecto, este milagro, se ha hecho realidad. Muchas gracias", ha agregado el presidente al dirigirse a quienes participaron en esta obra.

Noticia completa

CIUDAD CARACAS
Turquía pide al embajador de Israel abandonar el país
Turquía pidió este martes al embajador de Israel en Ankara que abandone el país temporalmente en protesta por la muerte de decenas de palestinos bajo las balas israelíes el lunes en la Franja de Gaza.

Noticia completa

CORREO DEL ORINOCO

Venezuela rechaza acciones violentas contra el pueblo de Palestina

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, manifiesta su más enérgico rechazo ante las acciones de violencia cometidas contra el hermano Pueblo palestino, como reacción israelí a la multitudinaria marcha en Gaza en protesta por la acción unilateral y arbitraria del gobierno estadounidense de transferir su embajada ante el gobierno de Israel desde su capital Tel-Aviv a la ciudad de Jerusalén.

Noticia completa

Carrasco lanzó completo y ganó quinto juego venciendo en duelo a Junior Guerra en pelota gringa
 
El venezolano (5-1) toleró cinco hits, dio un boleto y empleó 117 pitcheos. Fue su décimo juego de nueve entradas en 149 aperturas…

Noticia completa

Culturales

Ciudad Caracas
La danza y las artes siguen marcando generaciones

Con un carácter amoroso y estricto sentido de disciplina, se desarrolló el acostumbrado ensayo del Grupo de Danza Tricolores de Venezuela de la popular parroquia Caricuao a cargo de la profesora Elva Méndez, quien es fundadora y creadora de la institución.

Noticia Completa


Correo del Orinoco
William Castillo: Piedra Kueka fortalecerá armonía y paz en Venezuela

El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, destacó que según la cultura del pueblo Pemón, la recuperación de la piedra “Abuela Kueka” que se encuentra en la República Federal de Alemania, traerá más armonía y paz a Venezuela.

Noticia Completa

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page