Feria Navideña de la Diversidad Cultural en la Biblioteca Nacional

17 octubre, 2022

En la Biblioteca Nacional de Venezuela, ubicada en el Foro Libertador, al final de la Avenida Panteón, en Caracas, del 17 al 21 de octubre, se llevó a cabo la Feria Navideña de la Diversidad Cultural, en el marco del inicio de las Navidades Felices 2022, decretadas por el Presidente, Nicolás Maduro Moros. 

Texto: Soraya Tovar 

Caracas, 17 de octubre de 2022 (Prensa IABNSB).- Con gaitas, parrandas y aguinaldos tradicionales, en la Plaza Luis Villafaña, ubicada en la sede la Biblioteca Nacional, las emprendedoras y los emprendedores ofrecieron, artesanía, textil y calzado, adornos navideños, gastronomía, bebidas artesanales, entre otros.

DSCF1002

El objetivo de esta feria navideña, es la articulación hermanada de esta institución con las comunidades vecinas, por una parte, para la muestra y comercialización de los productos de emprendedoras y emprendedores, y a su vez, el disfrute de la navidad con la manifestaciones  culturales típicas de estas fechas decembrinas.

Un espacio de compartir “Sabores y Saberes Populares”, de intercambio comercial, recreación y muestra de manifestaciones culturales, en el marco de las Navidades Felices 2022.

DSCF0990

La Biblioteca Nacional de Venezuela, invita a todas las comunidades, y al público general, acercarse a disfrutar de estos espacios, amplios, con el fresco de la brisa que baja del Ávila, para su deleite, rodeado de la vegetación de las hermosas áreas verdes de esta institución. Además, podrán deleitarse de presentación de parradas y gaitas en vivo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page