Taller permanente de Estudios Literarios en la Casa de Nuestra América José Martí

10 mayo, 2023

"Taller Permanente de Estudios Literarios", todos los martes de 11:00 am a 12:00 m del Gratuitos.

Texto: Soraya Tovar

Caracas, 10 de mayo de 2023 (Prensa IABNSB).- Nuevamente se llevo a cabo el taller permanente de Estudios Literarios, dirigido por el profesor Luis Felipe Bellorín, quien en esta oportunidad se dedicó especialmente a hablar sobre la magia de la poesía.

IMG_20230511_183647

El profesor, con la simpatía que siempre le acompaña, hizo referencia sobre la poesía y sus inicios con letra para el canto, e inclusive con el acompañamiento de la Lira, instrumento musical parecido al arpa. Y en su demostración, se dio la participación del poeta y actor Oswaldo Paiva quien interpretó un extracto de uno de sus poemas.

Este taller literario, se mantiene todos los martes en este espacio cultural de la Biblioteca Nacional de Venezuela, en honor a José Martí, el cual cuenta con unas salas espaciosas y muy a la época de sus inicios, además un jardín y áreas abiertas muy acogedoras, ubicada en todo el boulevard Panteón, esquina de Veroes a Jesuitas en pleno centro de Caracas.

IMG_20230511_183626

Les invitamos a las actividades del "Taller Permanente de Estudios Literarios", todos los martes con una hora de duración desde las 11:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Gratuitos.

.

.

#RumboALos190

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page