Actividades recreativas dicen presente en el 185 aniversario de la Biblioteca Nacional

18 julio, 2018

La casa del saber fomenta la unión y la hermandad entre sus trabajadores mediante el deporte

Texto: Fabiola Cesin/ Fotografía: Ronald Montaño/ Prensa BNV

En ocasión de continuar con la celebración de los 185 años de haberse creado la Biblioteca  Nacional, se organizaron diversas actividades deportivas y recreativas; que tiene como propósito la integración y el esparcimiento de los integrantes de la institución.
Como muestra de ello, el 17 de julio se instalaron las mesas de ajedrez, integradas por los funcionarios y funcionarias conocedores de dicho deporte, la actividad tuvo lugar en la plaza Luis Villafaña del Foro Libertador, a partir de las 10 de la mañana. 

 ajedrez 1 ajedrez 2   ajedrez 7
Dando continuidad a esta jornada conmemorativa en los espacios abiertos de la terraza del Foro Libertador, los practicantes de dominó disfrutaron de un momento ameno, donde pusieron en practica sus destrezas con el juego de mesa.

Domino Domino1 Domino2   Domino5
Se hace extensiva la invitación a disfrutar y al mismo tiempo formar parte de las próximas disciplinas deportivas, las cuales se llevaran a cabo a partir de la próxima semana, entre ellas se encuentran: fútbol de sala,  basket, entre otras. 
Para obtener mayor información sobre la gama de actividades deportivas programas para el mes aniversario, comunicarse al correo ernesto.reyes@bnv.gob.ve

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page