Cronograma de Actividades deportivas 2018

12 julio, 2018

Biblioteca Nacional de Venezuela comenzó su maratón de jornadas físicas y lúdicas, enmarcadas en su natalicio

Texto: Oscar Castro/ Fotografías: Ronald Montaño / Prensa: IABNSB

La Biblioteca Nacional de Venezuela, en sus 185° años de fundada, continua con su repertorio de actividades; por su parte, la oficina de Bienestar Social, conjunto a la coordinación de deporte, llevaron a cabo “Ruta Caminata 185° Aniversario” con la finalidad de entretener a los bibliotecarios.

El trayecto comenzó en la plaza Roja, Negro Luis Villafaña, del Complejo Cultural Foro Libertador, con la participación de los trabajadores y trabajadoras del ente. Siguió su ruta por todo el centro de la capital caraqueña, tocando puntos históricos entre ellos: Av. Baralt, Calle Principal San José del Ávila y Plaza La Pastora.

“La actividad es una forma de entretener a la familia de Biblioteca Nacional” señaló Ernesto Reyes, Coordinador de deporte, del instituto.

                    Caminata      Caminata2

Se tiene programado para todo el mes de julio los siguientes quehaceres de esparcimientos:

Para el Jueves 12 a las 3:00pm se realizará una Bicicletada, la cual tendrá punto de salida en la plaza Roja, Negro Luis Villafaña, del Complejo Cultural Foro Libertador, para luego incorporarse a las vías del Bus Caracas, hasta llagar a Los Próceres. Importante: (Traer sus bicicletas).

Los días 17, 18 y 19 a las 10:00am se llevarán a cabo partidas de Ajedrez, en los espacios de la Galería del Complejo Cultural Foro Libertador.  

El 25 de julio a las 10:00am en los espacios de la cancha del Foro Libertador, se realizará cuadrangular de FútSala y Básquetbol. Finalmente, ese mismo día pero a las 2:00pm se podrá disfrutar de un encuentro amistoso de Voleibol, entre los empleados de Biblioteca Nacional y el canal de televisión Vive.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page