A 10 años de la siembra del comandante Hugo Chávez

6 marzo, 2023

10 años han pasado de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. Pareciera que sólo han pasado 5 días de aquel martes, 05 de marzo de 2013.

Texto: Adriana Vasquez 

Caracas, 6 de marzo de 2023 (Prensa IABNSB).- El pueblo venezolano hoy #5marzo recuerda al Comandante Chávez, al hombre fuerte, que repartió fortaleza, esperanza, grandeza, sembró conciencia, valores humanistas, de lucha al pueblo hasta el último día de su vida.

Venezuela rinde homenaje al Comandante Chávez, quien quedó sembrado en el corazón de los pueblos, y dejó sembrado su gran legado y agradece el trabajo realizado por la defensa de los desposeidos, la construcción de una Patria libre y soberana, sus proyectos e ideales en educación, vivienda, estudios, deporte, salud, alimentación y cultura. 

1136440562_598_0_2646_2048_1920x0_80_0_0_3a76f6c8c4a64d4072119aa817af8edf

Venezolanas y venezolanos tienen una visión increìble del comandante Hugo Chávez y la expresan de forma unánime, haciéndo énfasis en la calidad humana y acertiva que el comandante transmitia a todas y todos.

Mahibe Vásquez (Consejo Comunal Mano Amiga), habitante de la Urbanización la Virginia, Municipio Paz Castillo, estado Miranda, relata la experiencia que tuvieron ese día: "Al momento de que nos enteramos lo que habia sucedido y consternados por el dolor que embargaba en nuestros corazones, motivamos a la comunidad en seguir en pie de lucha con más fuerza y dar continuidad a la revolución que dejó sembrado el comandante".

A su vez, Vásquez mencionó, la acción que hicieron en presentarse a la movilización para despedirse del comandante y reafirmar el compromiso a su memoria. Siguen avanzando con las atenciones para beneficiar a la comunidad, como lo es el abastecimiento, actividades recreativas, productivas, apoyo emocional y económico a las personas que sufren alguna eventualidad sobrevenida.

Shore-Chavez

De esta manera, la población venezolana le rinde homenaje al gran Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela y dan muestra de que Chávez sembró conciencia, valores humanistas, el empoderamiento de las comunidades y las ganas de seguir construyendo una patria socialista. 
Desde la @biblionacional rememoramos al Chávez lector…

"Cada libro es un mundo, cada libro es como una piscina en la que uno se zambulle, una piscina de experiencia, de luces, de conocimientos, de sabiduría. Vamos a zambullirnos en las piscinas de la sabiduría, en cada libro, en cada letra, en cada lectura”, Hugo Chávez.

Viva el comandante Hugo Chávez, el Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page