Apertura musical por los 190 años de Biblioteca Nacional

4 julio, 2023

Como apertura a este mes de celebración por los 190 aniversarios del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, se realizó el día de hoy una misa de acción de gracias y, posteriormente, el Club de Abuelos Universidad de la Vida bailó al ritmo de las canciones de Billo´s Caracas Boys.

Texto: Bárbara Romero

Caracas, 4 de julio de 2023 (Prensa IABNSB).- Tras la Misa de Acción de Gracias en la que se bendijo la labor de la Biblioteca Nacional durante los 190 años que han transcurrido desde su creación, se llevó a cabo una breve demostración musical en la Sala de Exposiciones Hugo Chavéz, de la mano de los cantantes locales Joel Díaz y Estrella Díaz.

WhatsApp Image 2023-07-04 at 2.54.20 PM

El repertorio musical constó de las piezas más populares de música bailable de los años 60’, los cuales animaron a los presentes a pararse de sus asientos a bailar. Las protagonistas de este encuentro, sin embargo, fueron las señoras del Club de Abuelos, "Universidad de la Vida", agrupación de personas de la 3ra edad que realizan actividades deportivas y culturales en los espacios de la Plaza Luis Villafaña, en la entrada de la Biblioteca Nacional, y quienes, sin lugar a dudas, disfrutaron enormemente la presentación.

WhatsApp Image 2023-07-04 at 2.54.19 PM

Con los ánimos en alto y al ritmo de Billo´s Caracas Boys, la Biblioteca Nacional da la bienvenida a la comunidad caraqueña al inicio de las actividades que se realizarán en esta y en todas las bibliotecas públicas del país en homenaje a los 190 años de ardua labor por alimentar la cultura venezolana.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page