Biblioteca Viva espacio radiofónico inició su programación con éxito

15 agosto, 2017

2017-08-15 12.52.30

Esta nueva etapa se caracterizó por poseer una estructura, más dinámica y entretenida, para captar más lectores en el país.

Texto: Fabiola Cesin/ Fotografía: Manuel Mijares/ Prensa BNV

Con rotundo éxito y entusiasmo inició una nueva etapa de Biblioteca Viva, espacio radiofónico del libro y la lectura, transmitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM. Este lanzamiento se caracterizó por poseer una estructura dinámica y entretenida, con el objetivo de captar más lectores que hagan vida en la Biblioteca Nacional o en las diferentes sedes en todo el país.

La edición presentada para este martes 15 de Agosto, en un horario comprendido de 1:00 a 2:00 pm, ofreció a sus usuarios y usuarias un amplio contenido informativo y formativo, en relación con la promoción y animación del libro, la lectura y la escritura, enmarcado en el programa impulsado por la Red de Bibliotecas Públicas “Aventuras en Vacaciones”, durante la temporada vacacional, que invita al disfrute y a la recreación en un ambiente de paz.

Por otra parte, se presentó el segmento Libros Raros y algo más…, conducido por la periodista Tania Oropeza, quien mediante una amena entrevista con el poeta Gabriel Saldivia, adentro a los radioescucha al maravilloso mundo de los manuscritos y material documental antiguo, patrimonio resguardado por la división de Libros Raros y Manuscritos de la Biblioteca Nacional.

El equipo humano que hará posible el éxito de este espacio está bajo la producción general de Fabiola Cesin; Tania Oropeza; Reny Marrero; Jufany Toledo; Bladimir Quintana y Laura Ascensión, todos adscritos a la dirección de Comunicación de la BN.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page