Reconocida labor de trabajadores por años de servicio en la Biblioteca Nacional

13 julio, 2020

Años de servicio 187 aniversario

Reciben su certificados  por vía virtual 132 trabajadores, a la espera de tener condiciones para realizar la entrega de forma presencial

Texto:Prensa IABNSB

Un total de 131 trabajadores del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas (IABNSB) reciben este 13 de julio su reconocimiento por años de servicios, como parte de las actividades virtuales por los 187 años de la institución.

En esta ocasión, fueron distinguidos 11 trabajadores por cinco años de servicios, otros 12 por diez años, 23 por 15 años, 20 por 20 años, 42 por 25 años, 20 por 30 años y 4 por 35 años.

Dada las medidas aplicadas para la prevención del Covid-19, los reconocimientos serán distribuidos por vía virtual, a la espera de tener condiciones para realizar la entrega de forma presencial.

El IABNSB celebra a lo largo de julio su 187° aniversario en un escenario poco explorado en sus labores hasta ahora: las plataformas digitales, y, en especial, las redes sociales.

A través de esos medios, trabajadoras y trabajadores de la institución, que custodia el acervo documental del país, ofrecen actividades para la promoción de la lectura, a través del ciclo de videos “Cuentos de Aniversario” y lecturas a voz alzada, y un recorrido por las colecciones documentales que se preservan en la biblioteca.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page