Trabajadores del sector cultura se beneficiaron de jornada integral

16 diciembre, 2016

La jornada contó con la venta de Pollo, productos lácteos, y tramitación de documentación

Texto: Tania Oropeza / Fotografía: Karina Gutiérrez / Prensa: IABNySB

Este viernes 16 de diciembre, en los espacios del sótano 1, del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas conjuntamente con el vice ministerio para la Economía y el Fomento cultural, les ofreció a sus trabajadores una jornada de alimentación a precio justo.

Desde horas de la mañana las y los trabajadores pudieron adquirir a precios solidarios productos de lácteos los Andes entre ellos: leche líquida, jugo, gelatina y yogurt, asimismo, los trabajadores pudieron comprar pollo y café.

También , la jornada contó con operativos de tramitación de documentos, donde estuvieron presentes funcionarios del (SENIAT), quienes ofrecieron a los trabajadores y usuarios la renovación del Rif, también estuvieron presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para aquellos que querían sacar o renovar su licencia de conducir, y el certificado  médico.  Igualmente, se prestó servicio del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), donde las personas con discapacidad y adultos mayores lograron solicitar y actualizar carnet.

Además, se ofreció una charla sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexuales, y se regalaron preservativos. Igualmente se desarrolló una jornada de Misión Nevado, donde se atendieron a los perritos quienes recibieron vacunas antirrábicas.

Aracelis García viceministra para el Fomento y la Economía Cultural  señaló “nos encontramos facilitando esta jornada para las y los trabajadores del Poder Popular para la Cultura, con el propósito de ofrecerles a precios solidarios los productos y al mismo tiempo facilitar los transmite de documentación en estas fechas decembrinas”.

Con estas jornadas se evidencia el compromiso del ministerio Poder Popular para la Cultura con sus trabajadores que solo es posible en revolución.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page