BPC José María España abre sus puertas a la historia

8 abril, 2022

Texto: Prensa IABNSB

La Biblioteca Pública Central, José María España, ubicada en el estado La Guaira, se encuentra actualmente en proceso de recuperación gracias a las acciones ejecutadas por la Gobernación de la entidad.

WhatsApp Image 2022-04-07 at 8.19.53 AM

Desde la Biblioteca Nacional de Venezuela agradecemos al Gobernador, Alejandro Terán, por todos esas labores de recuperación  en aras de reactivar las acciones culturales, de lectura e investigación de sus usuarios y usuarias. 

Asimismo compartimos la alegría de que, gracias a esas tareas que vienen ejecutándose en esta casa del saber, la BPC José María España abrió las puertas y brindó algunos de sus espacios como lugar de encuentro, de comunicación y participación del 16° Congreso Nacional de Historia y 3er Internacional.

WhatsApp Image 2022-04-07 at 8.19.16 AM

Esta actividad permitió que grandes e imponentes, historiadores, historiadoras e invitados especiales de Venezuela y el mundo se dieran cita en esta hermosa casa del saber, un lugar con historia y bella intelectual.

El Gobierno Bolivariano, sigue trabajando para brindar espacios de sabiduría e intercambio de saberes a las venezolanas y los venezolanos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page