Biblioteca Nacional ofrecerá un amplio abanico de actividades en la Filven 2018

8 Noviembre, 2018

Tendrá más de 20 actividades enfocadas en la emancipación del pensamiento para el beneficio del pueblo

Prensa: IABNSB

Parte del acervo cultural de la Biblioteca Nacional se expondrá en la XIV edición de la Feria Internacional del Libro de  Venezuela (Filven 2018) como una oportunidad acertada para fortalecer la difusión del conocimiento sobre la historia de Venezuela y personajes insignes del mundo, cuyos legados han dejado un mensaje invaluable a la humanidad.

Bibliotecarios tendrán una activa participación con charlas, foros, talleres, presentaciones de libros y exposiciones que se podrán disfrutar en espacios  abiertos del casco histórico de Caracas; la Biblioteca Pública Central Simón Rodríguez; Pabellón Infantil, en el Teatro Bolívar; y la casa de Gobierno del Distrito Capital, del 8 al 18 de noviembre.

En esta XIV edición de la Filven, se rendirá homenaje a la poeta Ana Enriqueta Terán, en su centenario, y al Correo del Orinoco, en su bicentenario.

A continuación la agenda que el ente bibliotecario tiene preparado para el público en la magna fiesta cultural, que en esta oportunidad lleva como lema “Leer Es Vida”:

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page