Trabajadores de la Biblioteca Nacional se beneficiaron con jornada de alimentos

19 octubre, 2016

Pollo, pescado fresco y productos lácteos fueron los alimentos que adquirieron los trabajadores a precios solidarios

Texto: Tania Oropeza / Fotos: Adianez Gutierrez – Prensa IABNySB

Este 30 de junio, los trabajadores y trabajadoras del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas (IABNySB), adquirieron alimentos a precios solidarios en la jornada de alimentación organizada por la División de Bienestar Social de la Institución.

Desde las 9:00 am, los trabajadores pudieron adquirir pollo entero además de pescado fresco como el cataco, cojinúa, cazón, atún, pepitona y camarón.

Los trabajadores también pudieron comprar queso primavera, guayanés, mozzarella, jamón y otros productos de charcutería como salchichas, mortadela y mantequilla.

Al mismo tiempo, en el piso 4 del Cuerpo Administrativo de la Institución se ofreció la jornada de cedulación, certificado médico y renovación de licencia de conducir, además de renovación de carnets.

En cuanto a la jornada, los trabajadores manifestaron su agrado y satisfacción al sentirse motivados al facilitarles la compra de los alimentos desde el mismo lugar de trabajo.

Con esta jornada de venta de alimentos, se da cumplimiento al Plan de la Patria 2013 – 2019, en su objetivo estratégico 2.2.2.23, que consiste en la ampliación de las condiciones que garanticen la seguridad y soberanía alimentaria.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page