Biblioteca Nacional atendió a 1400 trabajadores con jornada de distribución de alimentos

15 febrero, 2019

Más de 11 mil toneladas de productos fueron distribuidas de forma gratuita

Texto y foto: Prensa IABNSB

El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas (IABNSB) sigue brindando bienestar social a su personal a través de operativos que buscan paliar la guerra económica que afecta a todo el pueblo venezolano.

Más de 1400 trabajadores del  IABNSB, entre personal activo y jubilado, fueron beneficiados con una jornada de distribución gratuita de alimentos organizada por la Dirección de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social.

Gracias a la alianza entre Biblioteca Nacional y la Red de Abastos Bicentenario ,se llevó a cabo el operativo, que dotó a los trabajadores de la institución cultural con más de  de 11 toneladas de productos de la cesta básica. El combo entregado contenía arroz  blanco tipo I, harina de maíz blanco precocida  y pasta de sémola durum.

Esta acción forma parte de la política de protección al pueblo que el presidente constitucional, Nicolás Maduro, desarrolla en respuesta a la guerra económica y el bloqueo que actualmente enfrenta el país.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page